¿Qué ponen en la tele la noche del 23 de marzo?

Infórmate sobre la programación de la noche del 23 de marzo. Conoce los programas y películas que las principales cadenas de televisión emitirán este martes. Destaca la película Carta Blanca (2011) y un programa especial sobre las fobias que ha desatado la pandemia.

La 1 y Dani Rovira

La 1 emite, a las 22.10, La Noche D. El programa dirigido por Dani Rovira rendirá un homenaje a la televisión y a todos aquellos que la hacen posible. En la noche del 23 de marzo, Emilio Aragón revivirá el mítico sketch de la escuelita y repasará junto al presentador su trayectoria.

Florentino Fernández y Santiago Segura se mostrarán como auténticos expertos en todos los juegos que el programa les plantea. Además, los actores Karra Elejalde y Antonio la Torre rememorarán sus primeros recuerdos asociados a la televisión.

Noche de documental en La 2

A las 22, hora peninsular, La 2 emite una nueva entrega de Cachitos de hierro y cromo. El programa documental presentado por Virginia Díaz analizará el ecosistema musical y conocerá a algunos de sus artistas más llamativos: los animales.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

En la noche del 23 de marzo, a partir de las 21.45, irán a divertirse a El Hormiguero Silvia Abril y David Fernández. En el programa dirigido por Pablo Motos, los actores presentan El éxito de la temporada, su nueva comedia teatral. Una obra que reflexiona sobre la amistad, el paso del tiempo y el oficio de los cómicos.

A continuación, desde las 22.45, se podrá disfrutar del capítulo 63 de Mujer. En la serie turca la situación cada vez está más tensa. Piril, en un momento de enfado, le manda las fotografías de Sirin y Sarp a Bahar. Paralelamente, Emre sospecha que es el padre del hijo de Ceyda y decide dar un paso adelante.

Cuatro

A las 21.45, Cuatro arranca su prime time con First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas en un restaurante único y especial. Unos protagonistas únicos que esperan encontrar el amor en la noche del 23 de marzo.

Tras el programa, Cuatro emite una nueva entrega de En el punto de mira. Desde el inicio de la pandemia se han agudizado las fobias y el miedo se ha asentado en la población. Los médicos alertan de un aumento de la ansiedad, y esta noche Boro Barber y Marta Losada investigarán los casos de algunas personas con estas patologías.

Amor turco en Telecinco

Telecinco emite como cada martes a las 22 horas un nuevo capítulo de Love is in the air. Serkan se recluye en su casa y preocupa a todos sus seres queridos. Por su parte, Eda buscará la manera de hacerle volver y seguir adelante. La arquitecta intentará encontrar al subcontratista responsable de la obra en la que fallecieron sus padres.

Noche de película en La Sexta

La Sexta emite a las 22.30 horas Carta Blanca (2011). Una comedia dirigida por Bobby y Peter Farrelly y protagonizada por Owen Wilson, Jason Sudeikis y Jenna Fischer. Una película de los creadores de Dos tontos muy tontos (1994) que pondrá el toque de humor a la noche del 23 de marzo.

Rick y Fred son dos amigos que piensas que el matrimonio les ha arruinado la vida. En plena crisis matrimonial, sus mujeres deciden darles carta blanca para que pasen un fin de semana de desenfreno. Un paréntesis de libertad del que no tendrán que dar explicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com