Aquel día de marzo en el que declararon el estado de emergencia en España y empezó el confinamiento, a causa de la pandemia de Covid-19, nadie pensó que podría sacarse algo bueno de ello. Pero lo cierto, es que el tiempo ha pasado y lo vivido ha servido para reflexionar, aprender y también crear historias como la de “Besos al aire”, la primera serie española que será transmitida por la plataforma de Disney+.

Su creador, Aitor Gabilondo, habla que esta idea le surgió mientras miraba por el balcón en esos días de encierro. “Miraba a los vecinos y pensaba que lo malo que estaba pasando estaba claro, pero que a lo mejor dentro de las casas también estaba pasando algo bueno”, aseguró.

La historia estará protagonizada por Paco León, Leonor Watling, María León, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Jaime Olías y Loreto Mauleón. Planteará diversas situaciones auténticas de una comedia romántica: un médico que se enamora de un enfermero, un adolescente que se ve obligado a convivir con sus abuelos, entre otras.

“Besos al aire”, una de las 50 producciones europeas que Disney+ se plantea incluir en su plataforma, va de la mano de MediaSet España y será estrenada el próximo 26 de marzo.

Fuente: Disney+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com