Parece que al equipo de Manchester no le basta con dominar la Premier, estar en la final de la Carabao Cup, entre los cuatro mejores de la FA Cup y en los cuartos de una UEFA Champions League donde son uno de los favoritos. En pleno éxtasis del fútbol de los citizens, desde Qatar llega el último refuerzo de Pep. Y es que Guardiola contará con un equipo de astrofísicos en el City.

La histórica devaluación del Real Madrid

Daily Mail fue el encargado de dar la última noticia sobre el equipo de trabajo del entrenador catalán, quien al igual que los otros 10 clubes del City Football Group, contarán ahora con los servicios de estos científicos de cara a perfeccionar cada aspecto del juego de sus futbolistas.

La simulación como base de trabajo

Un entorno futbolístico basado en la física es un lugar para aprender a través de la simulación y para poner a prueba los conceptos tácticos de manera que sean lo suficientemente sólidos como para que un entrenador se juegue su carrera», declaraba Brian Prestidge director de tecnología del City Football Group sobre unos de los papeles que cubrirán quienes ahora se ponen a disposición de los cuerpos técnicos de Montevideo City Torque​​, New York City, Girona FC, Yokohama F. Marinos, Sichuan Jiuni, Melbourne City FC, Mumbay City FC, Lommel S. K., E. S. Troyes, Club Bolívar y Manchester City.

Guardiola contará con un equipo de astrofísicos en un City que ha ganado 25 de sus últimos 26 encuentros sacia el deseo de Pep por conseguir la perfección. Los nuevos integrantes de su grupo de trabajo analizarán desde entrenamientos y encuentros, las distintas posibilidades que tiene el jugador en cada momento de partido teniendo en cuenta variables como el desgaste físico y posicionamiento corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com