Su nombre ha estado en el punto de mira de varios clubes que esperan poder ficharle de manera gratuita a finales de esta temporada. Con 30 años y en pleno clímax de su carrera, desde Inglaterra aseguran que Wijnaldum ya es del Barca, aunque en Italia también le sitúan en la órbita del Inter de Antonio Conte.

Las reacciones de Mourinho y Pioli tras caer eliminados en Europa League

El holandés habría rechazado según apuntó The Sunday Times la nueva oferta de renovación hecha por parte de un Liverpool que no quiere perder al volante en plena crisis que se vive en Anfield. Si bien su nombre ha estado relacionado al Barca durante los últimos meses, desde Calciomercato también apuntan a un interés por parte de Conte de cara a potenciar aún más su plantilla. Eso sí, el medio italiano no niega que al parecer, los culés pican en punta por Wijnaldum.

Sin respuestas sobre su futuro

“No hay novedades. Todo lo que puedo decir es que estoy muy contento con el club, el equipo, el ‘staff’ y los aficionados. No es que no esté contento, pero no es tan fácil como todo el mundo cree tomar decisiones sobre tu futuro. Tienes que pensar en todo y luego negociar con los clubes, eso lleva su tiempo”, había declarado el futbolista el pasado 9 de marzo tras caer derrotado 3-1 ante el Leicester.

Sentimientos encontrados sobre su futuro: “Dejaría un club al que amo, un equipo con el que he compartido muchos años y donde realmente me siento cómodo. Estaría devastado si no juego más con este equipo, eso seguro”.

Recordemos que la de momento frustrada renovación del holandés tiene que ver con las diferencias económicas entre club y jugador en cuanto al nuevo contrato del futbolista. Desde Inglaterra aseguran que Wijnaldum ya es del Barca, aunque a esta historia parece quedarle mucho todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com