Es la primera vez en más de 90 años de Liga que dos arqueros marcan en una misma temporada. Primero fue Dimitrovic y hace unas horas Yassine Bounou, quienes se vistieron de héroes para que sus equipos rascaran puntos en el campeonato. En cuanto al caso de los hispalenses. ¿Cuándo fue la última vez que marcó un portero del Sevilla?

Wijnaldum, entre el Barca y la Serie A

Tuvieron que pasar 14 años y 5 días para ver de nuevo a un guardameta del equipo de la capital de Andalucía elevarse por aires para salvar a sus compañeros. No fue por LaLiga es cierto, pero la historia data que un 15 de marzo de 2007, el legendario Andrés Palop era hasta hace unas horas, el último portero del Sevilla en marcar un gol de manera oficial.

Por los octavos de final de la vieja Copa de la UEFA, Shakhtar Donetsk y andaluces se veían las caras en tierras ucranianas. El 2-2 de la ida en el Ramón Sánchez Pizjuán obligaba al equipo de Juande Ramos a empatar a 3 o llevarse el encuentro para meterse entre los ocho mejores de la competición. Tras los goles de Matuzalem y Elano, todo parecía liquidado en el este de Europa.

Primero fue el italiano Maresca quien recortase las distancias en el marcador para que el minuto 94, Andrés Palop saltase con los guantes puestos para cabecear un balón que mandaba el encuentro al alargue. Ya en tiempo suplementario, Chevantón redondeó una remontaba que acabaría con título para los reyes de la Europa League.

Bono marca contra el Valladolid en un hito que hizo a muchos preguntarse ¿Cuándo fue la última vez que marcó un portero del Sevilla? Concretamente 14 años y 5 días. El actual guardameta de los andaluces se ha convertido en historia viva de LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com