Fuente: Wikipedia.

Un hombre, de 30 años, murió en una Competencia de Paracaidismo virtual en Perth, Australia. Hizo un salto de alto nivel desde un avión sobre la bahía de Jurien Bay, pero su paracaídas no se abrió, lo que hizo que cayera al suelo ocasionándose múltiples heridas graves que le ocasionaron la muerte.

La copropietaria de Skydive Jurien Bay, Christine Sparrow, informó que el hombre estaba compitiendo con un traje de alas cuando ocurrió el incidente, entre las 13:00 y 14:30 horas. Lo calificó como «un día terrible para la comunidad del paracaidismo».

El hombre tenía mucha experiencia, se cree que hasta ese momento había hecho al menos 6.000 saltos. Además, manejaba su propio equipo. La competencia planteaba saltos en diversas ciudades de Australia durante una semana. La Autoridad de Seguridad de la Aviación Civil y la Federación Australiana de Paracaidistas, abrirá una investigación al respecto y evaluara el informe que dé el forense del caso.

«Fue una tragedia absoluta. Estamos absolutamente devastados, para los socorristas también es horrible«, dijo el presidente del condado de Dandaragan, Leslee Holmes, consciente de la importancia turística de esa bahía para el paracaidismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com