No es la primera vez que ocurre, pero si una de las más graves desde que el equipo francés se situase en la Elite del fútbol mundial. Ángel Di María sale en pleno partido del PSG por un robo en su casa, donde se encontraba su familia durante el hecho.

Según confirmaron diarios como L’Equipe la situación no pasó a mayores en el domicilio del rosarino, pero si volvió a desviar los focos hacía un evidente problema de seguridad en los domicilios de los futbolistas del PSG. En los últimos dos años, 7 jugadores del primer equipo pasaron por algo parecido.

https://twitter.com/search?q=leonardo%20psg&src=recent_search_click&f=video

Messi igualará a Xavi esta noche

«El grupo está preocupado. Hay situaciones extra futbolísticas con las que tenemos que estar atento. El grupo está preocupado pero no solo por la derrota sino por otras situaciones que ustedes (a los periodistas) ya conocen«, declaraba en rueda de prensa Mauricio Pochettino en lo que fue derrota de los suyos como local ante el Nantes por 2-1.

Todos los casos

Mauro Icardi había sido el último en vivir algo así cuando el pasado 30 de enero, ladrones se llevaron joyas por un valor cercano a los 400.000 euros. Lo mismo ocurrió con Sergio Rico una semana antes durante un encuentro y el 12 de enero hombres encapuchados intentaron ingresar en la casa del capitán Marquinhos.

Entre 2018 y 2019, Dani Alves, Layvin Kurzawa, Choupo Moting y Thiago Silva también tuvieron que sufrir asaltos en sus respectivos domicilios durante encuentros del Paris Saint Germain. Un problema que según indicó Pochettino anoche, tiene muy preocupado a sus jugadores.

 Ángel Di María sale en pleno partido del PSG por un robo en su casa gracias a los avisos que recibe Leonardo, director deportivo del club y quien finalmente avisa a Mauricio Pochettino para sustituir al argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com