No es una noche más para Zidane y compañía en el Estadio Alfredo Di Stefano. Los merengues se juegan buena parte de la temporada ante uno de los equipos de moda en el último tiempo del fútbol europeo. Con el 1-0 de a ida en favor de los españoles, esto es todo lo que tienes que saber del Real Madrid-Atalanta.

Di María sale en pleno partido del PSG por un robo en su casa

Ferland Mendy anotó el único tanto del primer round en Bérgamo para que los merengues partan como grandes favoritos en la serie. Eso sí, buscarán no caer por tercer año consecutivo en los octavos de final de una Champions que luego del tricampeonato obtenido entre 2016 y 2018, se ha puesto claramente cuesta arriba para el Madrid. Del otro lado. Los de Gasperini buscarán hacer historia e igualar su desempeño de la temporada pasada, donde cayeron ante el PSG por los cuartos de la burbuja de Lisboa.

El regreso de Ramos y las armas de La Dea

El capitán vuelve en plena negociación de su contrato con el Madrid de cara a organizar una defensa que sufre y mucho, sin su máximo referente. En frente estarán Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, la pareja de atacantes colombianos con la que el Atalanta quiere dar el batacazo en el Di Stefano. Recordemos que los merengues no contarán con Casemiro por acumulación de tarjetas y que Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado en las horas de la tarde de ayer. Remo Freuler, expulsado en la ida, no podrá estar junto a sus compañeros en la visita.

Esto es todo lo que tienes que saber del Real Madrid-Atalanta donde Zidane pide respeto por su rival: «Creo que van a venir aquí a ganar, no me cabe ninguna duda. Es lo único que tenemos en la cabeza. Es una final. Es partido de vuelta y para pasar hay que hacer un gran partido. Hay un rival que viene con muchas virtudes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com