Se ha convertido con solo 18 años, en la principal esperanza de los culés para el futuro. Ha sido tan impactante su evolución y desempeño en lo que vamos de temporada que el propio Luis Enrique le tendría en sus planes para llevarle a la competencia de selecciones que cada 4 años, paraliza al viejo continente. Pedri, ¿De Segunda a disputar una Eurocopa en menos de un año?

Laporta afronta su primera crisis dirigencial

Nacido el 25 de noviembre del 2002 en las Islas Canarias, Las Palmas fue formando poco a un futbolista que luego de solo 37 partidos en sus filas en Segunda y con apenas 17 veranos, pasaba al Barca por una suma que entre bonus y traspaso, seguramente supere la barrera de los 18 millones de euros antes de junio. En solo 9 meses que lleva como culé, La Roja podría darle su estreno en la mayor en los próximos días de cara a foguearle para la Euro pendiente producto del coronavirus.

¿El más joven de España en una Euro?

En caso de que finalmente sea convocado por Luis Enrique para el certamen, Pedri estaría a un paso de romper el récord que ostenta Manuel Tendillo como el jugador español más joven en disputar un encuentro de la Eurocopa con solo 19 años. Si bien es cierto que tendría una dura competencia, el volante del Barca está considerado como el reemplazante natural de Andrés Iniesta en esa posición de interior ofensivo que tanto extrañan en La Roja desde el retiro de quien marcase en la final del mundo ante Holanda.

Desde MARCA apuntan a que estará que Luis Enrique le convocará mañana en la lista de los encuentros ante Grecia, Georgia y Kosovo en los próximos días. Pedri, ¿De Segunda a disputar una Eurocopa en menos de un año?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com