“Jorge Mendes ha hablado con el Real Madrid de la posibilidad de la vuelta de CR7”, había asegurado hace unos días Josep Pedrerol en el Chiringuito de Jugones en lo que empezaba a ser la bomba de la semana. Luego fueron los italianos quienes pusieron precio a su salida, una que podría darse por algo más de 29 millones de euros. En medio de lo que ha sido un boom por su posible regreso, desde MARCA ya han aclarado cuál es la postura de Florentino Frente a un posible regreso de Cristiano Ronaldo.

Pedri, ¿De segunda a la Eurocopa en un año?

El diario español asegura que las intenciones del luso no cambiarán los planes estipulados de acá a verano en el equipo de la capital. Florentino siempre ha admirado al que en su paso por el Bernabéu se convirtiera en el máximo goleador en la historia del club, pero eso no torcerá las intenciones de un presidente que ya tiene en Haaland y Mbappé, a sus principales deseos mirando a futuro.

Edad, salario y su marcha, problemas para una segunda parte

36 años, más de 31 millones de euros y un adiós que no gustó a nadie en las oficinas de la Castellana. El regreso de Cristiano Ronaldo no solo se analiza en cuanto a lo deportivo, sino en un contexto donde el dinero no sobra y habrá que gastarlo de manera inteligente. Sumado a esto, las formas del luso para anunciar su salida luego del tricampeonato en Champions se recuerdan y mucho en un Bernabéu que solo piensa en el futuro.

¿Cuál es la postura de Florentino frente a un posible regreso de Cristiano Ronaldo? El empresario no va a apostar por la vuelta del 7 a España según aseguran desde MARCA. Si bien la admiración entre presidente y jugador es mutua, el máximo dirigente del Real Madrid solo tendría ojos de momento, para Haaland y Mbappé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com