Menos de una semana ha pasado desde que venciese en las elecciones e incluso así, los problemas empiezan a acumularse. La primera crisis de Joan Laporta al mando del Barca ha llegado a las oficinas de un club donde la mano derecha del nuevo presidente blaugrana ha presentado su renuncia en las últimas hora.

En Italia ya ponen precio a la salida de Cristiano

Según el Diari Ara, el vicepresidente económico del club Jaume Giró ha decidido dar un paso al costado y no hacer parte de la junta directiva del nuevo mandamás culé. El que fuese ejecutivo de la Fundación CaixaBank aseguró en su carta de renuncia que esta se debe únicamente a motivos laborales relacionados con su vida en el Reino Unido y que: «Hacen inviable la plena dedicación a las labores de vicepresidente”. Si bien es cierto que esta ha sido la declaración oficial, algunos aseguran que el que fuese dirigente hasta hace unas horas no estaba del todo de acuerdo con los planes de Laporta en cuanto a las cuestiones financieras de la institución.

Giro, el elegido por Laporta para salir de la crisis

El primer golpe del nuevo mandato del presidente representaba perder a quien había sido apuntado como el más calificado para sacar al Barca de la dura situación financiera que viven los culés. La necesidad de crear 700 millones de euros de aquí hasta el 31 de junio de cara a pagar la deuda es el principal tema de mesa de una junta directiva que ha perdido a su hombre más capacitado en este apartado.

La primera crisis de Joan Laporta al mando del Barca dará lugar a renombramientos en una junta directiva que aspira a poder sacar al club del pozo económico donde se encuentra ahora mismo y el que amenaza con convertirle en una Sociedad Anónima en los próximos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com