Lo que empezó como un simple rumor producto de un fracaso deportivo empieza a ganar fuerza en todos frentes. Y es que a las duras críticas que está recibiendo gracias a su tercera eliminación consecutiva en la Champions, se le sumado que en Italia ya le ponen precio a la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín para la próxima temporada.

Haaland, la última disputa entre Barca y Real Madrid

A sus 36 años y con todavía un año de contrato en la Vecchia Signora, desde el Corrierre dello Sport han asegurado que quien quiera llevarse al portugués en el próximo verano tendrá que pagar una suma cercana a los 29 millones de euros. Precio que tiene su explicación en la edad, margen de reventa del jugador y la situación económica de la pandemia en el mundo del fútbol. Sumado a esto y en caso de concretarse su salida, los italianos se ahorrarían los 31 millones que el luso cobra cada 12 meses.

El mensaje de CR7 luego de la eliminación

«Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido fuerte que te recuperas … ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada. Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria … ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito«, publicaba en sus redes sociales el portugués luego de una semana cargada de críticas.

Real Madrid y PSG son los equipos con los que se ha relacionado al astro en los últimos días. Mientras se prepara el choque ante el Cagliari, en Italia ya le ponen precio a la salida de Cristiano Ronaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com