Fuente: Fundación Pedro Cavadas.

Pedro Cavadas, considerado por la revista Forbes, como uno de los 100 mejores médicos de España, sigue superándose al enfrentarse a retos desconocidos dentro de la medicina. El doctor valenciano, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, ha reconstruido el rostro de un hombre albino con cáncer de piel.

Reginaldo Carlos Mguema, fue traído desde Guinea Ecuatorial a España debido a su complicado estado de salud. Un cáncer se había multiplicado en su piel, donde tenía graves lesiones a causa de la enfermedad. Pedro, conoció su caso gracias a su fundación que desde diversos puntos de áfrica, proporciona atención a pacientes desfavorecidos, de forma totalmente gratuita.

Para Reginaldo dar con Cavadas fue lo más parecido a que le concedieran un milagro, el cáncer que padecía estaba afectando su esqueleto y nervio facial, además ya estaba adentrándose también a su boca. «Hubiera muerto de forma miserable en menos de un año. Se ha salvado por su tenacidad», dijo el doctor Cavadas.

La microcirugía de Reginaldo resultó un éxito y está respondiendo muy bien al tratamiento dermatológico que se le ha asignado luego de la reconstrucción de su rostro, a pesar de que su caso era especialmente complicado por ser un hombre con poca o nula producción de melanina en su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com