La esperada entrevista que Oprah Winfrey hizo a los Duques de Sussex, Harry y Meghan, finalmente ha salido a la luz y los comentarios, sobre uno de los momentos más esperados del año, no se han hecho esperar

La retirada actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, ha bromeado en su cuenta en la red social Tik Tok, compartiendo un video en el que se ve un grupo de personas alteradas, al que título: «Los escritores de The Crown después de la entrevista de esta noche», de esta manera aseguró que los autores de la serie, inspirada en la casa real, deben haberse quedado sorprendidos tras las declaraciones de los Sussex.

La que fuese estrella de PornHub, también estuvo compartiendo opiniones a través de Twitter resaltando los comentarios de otros usuarios y el suyo propio, combinándolo el tema de Meghan con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo.

Aunque «The Crown», está basada en hechos reales se cree que los escritores, hasta el momento, no planean incluir la etapa de Harry y Meghan, reseña DailyStar.

En la polémica conversación publicada por la cadena de televisión CBS, se habló de la preocupación de la realeza por el color de piel que tuviera el hijo del Príncipe Harry y su esposa, Meghan. Además, la duquesa manifestó haber tenido pensamientos autodestructivos tras las duras críticas y la presión que suponía su presencia dentro de la realeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com