Los motivos de la sorpresiva separación de Sara Carbonero e Iker Casillas

Si bien hace apenas unas semanas Iker Casillas y Sara Carbonero podían parecer más unidos que nunca al enfrentar juntos la recaída de la periodista por su cáncer. Sin embargo ambos miembros de la pareja han confirmado su separación, alegando que tras varios años viviendo juntos su relación se ha desgastado hasta un punto irreconciliable.

La decisión ocurre no solo después del nuevo encuentro de Carbonero con el cáncer, sino tras el retiro del ex guardameta del Real Madrid del fútbol debido a un infarto y el retorno de ambos a Madrid. De momento la periodista se divide entre la gestión de su marca personal y su nueva colaboración en Radio Marca mientras el ex capitan de la selección española se encuentra trabajando en la fundación Real Madrid.

A pesar de estar separados en el ámbito romántico la pareja asegura que tras haber pasado por todo lo que han enfrentado en los últimos años se seguirán apoyando mutuamente. No es raro después de todo la pareja tiene dos hijos que comparten, y algunas de las experiencias más intensas de la vida de ambos, que pasan desde el mundial de Sudáfrica hasta los sustos de salud, las han vivido como pareja.

En cualquier caso la pareja protagonizó varios episodios que quedaran en la memoria colectiva, desde el beso tras la final del mundial en 2010 a las acusaciones de que Casillas compartía información del Real Madrid con Carbonero y que esta se la pasaba a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com