El programa de Mediaset, “Viva la vida”, dedicó parte de la tarde del domingo 7 de marzo a tratar de desvelar qué colaborador había traicionado al programa. Al parecer un tertuliano habría filtrado una información a la revista “Semana“. Se trataba de una supuesta bronca entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio durante un corte publicitario en el espacio de Telecinco. Se dejaba caer que José Antonio Avilés habría cobrado por pasar esa información.

Diego Arrabal acusa directamente a Avilés y este se defiende diciendo que fue la propia revista, quien se puso en contacto con él, para saber si hubo o no pelea. El dice que si pero que él “ni ha vendido, ni ha cobrado”. Además se saca una conversación con Irene Rosales en él que afirma que no había trasladado lo que pasó ya que el no estaba allí.

Otro de los colaboradores, Suso Álvarez confirma que él no estaba allí, pero Carmen Borrego apunta que Avilés, sabía de las palabras textuales que daba la revista.

Al verse acorralado, perdió las formas, insultó a Diego Arrabal por haberle acusado e intentó abandonar el plató varias veces sin sentido.

Por su parte Emma García la presentadora del programa le recordó a Avilés su nerviosismo del día anterior al tocar el tema. La presentadora acabó perdiendo la paciencia ante las evasivas del colaborador y terminó concluyendo “Me das vergüenza y pena”. “Después de todo lo que hemos escuchado todo apunta a un mismo nombre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com