Los equipos: Paris Saint-Germain (PSG), de Francia, y Barcelona, de España, están próximos a debatir el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y los fanáticos empiezan a mostrar sus actitudes frente el encuentro. 


Los Ultras del PSG han querido atacar a su oponente con insultos que no han sido aprobados por la mayoría de los admiradores del fútbol. Este domingo salieron a las calles de París con diversas pancartas, entre las cuales estaba una que hacía referencia a Shakira.


«Shakira La Jonquera» dictaba el cartel, tendiendo una relación entre la artista y la ciudad ubicada en la frontera entre España y Francia, que es conocida por el abundante ejercicio de la prostitución. La cantante colombiana, mantiene una relación amorosa desde 2011 con el defensa del Barcelona, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.


Además habían otros carteles intimidatorios como “Barcelona no es bienvenida” y “Europa de rodillas, todo París de pie”, lo cual sostenían mientras encendían bengalas. Con respecto al comentario sobre Shakira, usuarios de Twitter han vuelto tendencia la etiqueta #ShakiraRespect alegando: «ninguna mujer merece esto». Piqué no podrá asistir a este próximo partido a disputarse en París, el 10 de marzo, debido a una lesión en la rodilla.

Fuente: DailyStar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com