Sus 6 goles en los últimos 6 encuentros han sido un giro de 180 grados para un jugador cuyas actuaciones en el inicio de la temporada estuvieron por debajo de lo espero. De la mano de un Mourinho que cada vez le va dando un papel más protagónico, el galés va ganado terreno en búsqueda de quedarse en un Tottenham que empieza a realmente disfrutar de su fútbol. Desde España, siguen los posicionamientos a favor y en contra de su regreso. Estos son los interrogantes e hipótesis sobre el caso Bale: ¿Volverá al Real Madrid?

¿Podrá Laporta convencer a Messi para que se quede?

Ante el Crystal Palace anoche volvió a liderar el ataque del equipo con un doblete que sirvió y mucho de cara a conseguir los 3 puntos. Sumado a esto, Bale se ve cada vez más cómodo en la dinámica ofensiva de los Spurs, una cargada de contragolpes y potencia donde el galés resulta clave. Su sociedad con Harry Kane ilusiona y mucho a un club que busca un pasaje directo a la Europa League o la Champions para la próxima temporada.

Mourinho desvela las razones del pasado negro de Bale

“Encontré cicatrices psicológicas. Cuando tienes un par de temporadas con muchas lesiones, creo que no se trata de cicatrices musculares, sino de cicatrices psicológicas y eso trae miedo e inestabilidad“, hacía referencia el luso a las críticas que recibió Bale durante su paso por el Real Madrid.

Recordemos que el galés se encuentra a préstamo en un Tottenham que no tiene opción de compra sobre el futbolista, por lo que en caso de querer hacerse con sus servicios tendrá que pagar un traspaso que desde España esperan que pueda realizarse. Interrogantes e hipótesis sobre el caso Bale: ¿Volverá al Real Madrid?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com