El “Youtuber ” madrileño Borja Escalona, ha agredido a una señora en plena Puerta del Sol de Madrid, lanzando una maquinilla de afeitar y golpeándola en la cara.

El “Youtuber”, más conocido por sus bromas pesadas y por insultar a los habitantes de otras comunidades autónomas españolas como andaluces, extremeños o asturianos, ha vuelto a ser el centro de atención.

Él y otro compañero suyo, tenían que hacer un “reto“, que consistía en ir rapando la cabeza a los viandantes. El perdedor tenía que tatuarse el símbolo del canal de YouTube del contrario. Todo por hacer publicidad.

De este modo el “Youtuber” perseguía a la gente por la céntrica plaza, para intentar cortarles el pelo sin consentimiento generando reacciones violentas para poder grabar y subir a la red.

Tras la negativa de un chico a dejarse cortar el pelo, este le acaba tirando la maquinilla al suelo, cansado de tanta insistencia. Es en este momento cuando Escalona se pone agresivo, increpa y persigue al muchacho para decirle que le ha roto el aparato y que se lo tiene que pagar. Como el muchacho sigue su camino, Escalona arroja la maquinilla con fuerza y le cae a una señora en la cara, causándole lesiones en la nariz.

La historia no acaba aquí y es que cuando uno de los allí presentes le pregunta qué le ha hecho el chico para que lo estuviera persiguiendo, él se excusa inventando que le había “robado” la cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com