El «Youtuber » madrileño Borja Escalona, ha agredido a una señora en plena Puerta del Sol de Madrid, lanzando una maquinilla de afeitar y golpeándola en la cara.
El «Youtuber», más conocido por sus bromas pesadas y por insultar a los habitantes de otras comunidades autónomas españolas como andaluces, extremeños o asturianos, ha vuelto a ser el centro de atención.
Él y otro compañero suyo, tenían que hacer un «reto«, que consistía en ir rapando la cabeza a los viandantes. El perdedor tenía que tatuarse el símbolo del canal de YouTube del contrario. Todo por hacer publicidad.
De este modo el «Youtuber» perseguía a la gente por la céntrica plaza, para intentar cortarles el pelo sin consentimiento generando reacciones violentas para poder grabar y subir a la red.
Tras la negativa de un chico a dejarse cortar el pelo, este le acaba tirando la maquinilla al suelo, cansado de tanta insistencia. Es en este momento cuando Escalona se pone agresivo, increpa y persigue al muchacho para decirle que le ha roto el aparato y que se lo tiene que pagar. Como el muchacho sigue su camino, Escalona arroja la maquinilla con fuerza y le cae a una señora en la cara, causándole lesiones en la nariz.
La historia no acaba aquí y es que cuando uno de los allí presentes le pregunta qué le ha hecho el chico para que lo estuviera persiguiendo, él se excusa inventando que le había “robado” la cartera.