Igualdad en 1 durante una nueva edición del derbi de la capital. Uno donde Karim Benzema y Simeone explotan LaLiga luego del tanto conseguido en extremis por el francés y los errores del entrenador argentino, quien tuvo controlado gran parte del encuentro al Real Madrid. Un punto para cada uno que festejan y mucho, en el Fútbol Club Barcelona.

Koeman descubre el Barca del futuro

Los hombres del Cholo dominaron durante más de 70 minutos un partido donde las atajadas de Thibout Courtouis evitaron lo que pudo haber sido un marcador abultado. El Atlético de Madrid salió con una intensa presión que llevó a los blancos a cometer algunos fallos en la salida, algo aprovechado por Marcos Llorente y Luis Suárez en el tanto marcado por el charrúa con menos de 15 minutos de derbi.

Los errores de Simeone

El argentino tenía claro como controlar a su rival en defensa y anularlo en ataque, cuestión que pudo realizar hasta la salida de Yannick Carrasco por Joao Félix. El belga era el mejor del encuentro, con un desempeño por la banda izquierda que quitó cualquier peligro a Rodrygo y Lucas Vázquez. Gracias a esta sustitución, el Atlético perdió el orden y sus líneas y el partido se iba haciendo cada vez más abierto para un equipo que había perdonado mucho y cuyas piernas empezaban a pesar cada vez más.

Por su parte, Zidane acertó. La entrada de Vinícius y Valverde le dio otra intensidad a las galopadas de un Madrid que sabía que se jugaba LaLiga. En unos 20 minutos finales donde pudo acorralar a su rival, Oblak sacó dos remates debajo del arco a un Karim Benzema que se tomaría revancha luego de una gran jugada completada junto a Casemiro.

Karim Benzema y Simeone explotan LaLiga con un empate que deja al Atleti líder con 59 unidades y encuentro pendiente que disputará ante el Bilbao el próximo miércoles. Barcelona quedó segundo a 3 puntos, mientras que el Real Madrid cierra el podio con 54. En medio de todo esto, faltan 12 jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com