La Copa del Mundo disputada en Rusia 2018 puso patas arriba a la que entonces defendía el trono como campeón. Las disputas internas, los ciclos cumplidos y la llegada de la política a la selección alemana sigue dando de que hablar. El que se pronunció sobre el tema fue el futbolista del Real Madrid Toni Kroos, quien confesó que se sintió atacado luego de valorar la salida de Mesut Özil de la selección alemana: “Fui directamente un nazi para bastante gente”.

El Athletic jugará dos finales de Copa en solo 14 días

En un acto contra el acoso cibernético junto al presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier, el jugador afirmó haber sido víctima de este tipo de maltrato: Después del Mundial de 2018 dije que no me gustaba la renuncia de Mesut Özil de la forma en que lo hizo y entonces fui directamente un nazi para bastante gente. Rubio, ojos azules, todo encajaba para mucha gente”.

Una salida que explotó Alemania

“Conseguí superarlo. Cualquiera pueda esconderse detrás de un perfil falso y luego insultar a otras personas sin casi ningún problema. Hoy en día todo esto toma una dimensión completamente diferente a lo que fue el inicio de las redes sociales”, terminaba un Kroos que no estuvo a favor en su momento de la renuncia de Mesut Özil a la Mannschaft producto de sus ideales políticos y su cercanía con el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdoğan.

Casi 3 años después de lo que fue el fracaso de la campeona del mundo en Rusia y la salida de varios jugadores del equipo, Toni Kroos volvió a recordar lo que fue el escándalo más grande que se recuerde en el último tiempo dentro de la selección alemana. El volante del Real Madrid asegura haber sido víctima de acoso por su posición en el tema: “Fui directamente un nazi para bastante gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com