El actor de Hollywood, Nicolas Cage, demuestra ser un fiel creyente del amor y las relaciones. Se ha casado cinco veces, la última vez este febrero, con una mujer cuatro años menor que su hijo mayor Weston.

Nicolas se casó por primera vez la con la actriz Patricia Arquette en 1995, con quien compartió su vida hasta el 2001. En el 2002 contrajo nupcias con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, ese mismo año solicitó el divorcio.

Su tercera vez fue con Alice Kim una ex camarera de un club coreano, con ella tuvo un hijo llamado Kal-El Cage y estuvieron juntos desde 2004 hasta 2016. Nicolás quiso hacerlo una vez más y se casó con Erika Koike en Las Vegas, pero a los cuatros días se dio cuenta de que había cometido un error y pidió la anulación. Dijo que estaba demasiado ebrio en la boda como para saber que estaba haciendo.

Pero, ha llegado la quinta vez, Nicolas se declara enamorado de su novia Riko Shibata, de 26 años. Se comprometieron a través de Facetime cuando Riko estaba en Japón y él en Nevada. Se casaron en el Wynn Casino and Hotel de Las Vegas.

Para el compromiso, la estrella de cine personalizó un anillo de compromiso de oro negro, con diamantes negros, pues es el color favorito de Riko, quien ha asegurado que a partir de ahora usará el apellido de su esposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com