Las polémicas de la última edición Isla de las Tentaciones saltan del programa a la vida real. En esta ocasión cinco concursantes del famoso reality, se han ido de fiesta por Madrid a pesar de las medidas sanitarias del Covid-19.

Según las imágenes, que han circulado por redes, Raul, Manuel, Jesús, Cristian y Alex estuvieron en la sala «Taj Mahal» de Madrid a las 20 horas. Estaban de celebración con copas, sin mascarillas y superando el aforo mínimo de personas por mesa.

El exitoso reality de Mediaset, ayer tuvo 28,2% de cuota de pantalla y acumuló 3.049.000 espectadores además de conseguir un nuevo récord en su share al acercarse al 30%.

Pero esta no ha sido la primera fiesta polémica en la que se saltan las normas y se reúnen más personas de las permitidas. El pasado 22 de enero, hubo otra fiesta en el Teatro Barceló también en Madrid y lo videos de la gente cantando y bailando sin mascarilla, se divulgaron por las redes.

La misma tónica se produjo también en el Casino de Madrid, cuando los videos se volvieron a colgar en las redes y tampoco se cumplían las normativas. En esta ocasión era la boda Jaime Navarro, ex canterano del Real Madrid, y Beatriz Ungría, pariente de la familia real búlgara. A la boda también asistieron Juan Lebrón, número 2 del pádel mundial y Elena Tablada, ex pareja de David Bisbal y cuñada de la novia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com