Fuente: Instagram @Edurnity

Edurne y David de Gea, han anunciado el nacimiento de su primera hija, luego de 10 años de relación. A través de sus cuentas en la red social Instagram, ambos han compartido una foto donde puede verse la pequeña mano de la niña junto con una manta bordada con su nombre.

La cantante y el futbolista han elegido llamar a su primogénita «Yenay», que significa «mi amada». Además es un nombre de origen quechua, calificado como palíndromo, porque puede leerse igual de izquierda a derecha y viceversa. Como dato curioso, la fecha de nacimiento podría verse como una cuenta atrás: 4/3/21.

Pocos días antes, Edurne publicó una foto en el que podía verse su barriga de embarazada y en la que escribió: «En esta foto hay una persona muy impaciente y otra muy tranquilita».

El portero del Manchester United, tuvo que viajar a Madrid un día antes del acontecimiento para estar presente en este momento especial como familia. Según el diario británico The Daily Mail, David se tomará su primer mes de paternidad al completo y no volverá a jugar ningún partido hasta principios de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com