Edie Falco: De "Los Soprano" a Hillary Clinton en "American Crime Story"

Las dos primeras temporadas de “American Crime Story”, fueron todo un éxito para Ryan Murphy y compañía contando las historias del juicio a OJ Simpson y el asesinato de Gianni Versace. Pero la siguiente temporada planteada es quizás la más ambiciosa: Entrar de lleno a la historia del juicio contra Bill Clinton.

Después de mucho tiempo en pausa la serie ha vuelto a dar señales de vida. El día de hoy la productora anunció que ya habia seleccionado a su Hillary Clinton: Se trata de la veterana actriz Edie Falco.

Falco es un rostro conocido para los fanáticos de la televisión. Ya en los noventa la actriz se dio a conocer con papeles en episodios de series como “La ley y el orden” y “Homicidio”, pero su gran éxito vino junto al clasico de HBO: “Los Soprano”.

En la serie de mafiosos la actriz interpretaba a Carmela Soprano, la esposa del personaje principal que debe convivir con las decisiones de su esposo, el cruel capo de la mafia Tony Soprano. Después de su paso por “Los Soprano” la actriz tuvo la oportunidad de ser la protagonista en “Enfermera Jackie” una serie de hospital que tuvo que lidiar con las comparaciones con “House”.

Falco se une a un elenco que ya incluye a Clive Owen como Bill Clinton, Antonhy Green como Al Gore y a Sarah Paulson en un rol aún no identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com