La capital de España se prepara para uno de los partidos más decisivos de LaLiga 2020/2021. Colchoneros y merengues se verán las caras este domingo en el Estadio Wanda Metropolitano por la jornada número 26 de un campeonato que tiene a los hombres del Cholo Simeone por encima de su rival en 5 puntos. En medio de todo esto, Zidane sueña con poder utilizar en unas horas a su hombre más determinante. ¿Llega Benzema al derbi frente al Atlético de Madrid?

“Os vais calentitos a casa”

Desde las redes sociales y página web del equipo blanco confirmaron que por primera vez desde que sufriera las molestias en el aductor el pasado 14 de febrero ante el Valencia, Karim Benzema ha podido entrenador con normalidad y a la par de sus compañeros. El francés es el máximo anotador del Madrid en lo que vamos de temporada con 17 tantos. Si no hay mayores sorpresas, todo apunta a que dirá presente en el Wanda luego de perderse los duelos ante Atalanta, Valladolid y Real Sociedad.

El parte médico de los otros lesionados

Con lo que parece ser el regreso de ‘9’, el Real Madrid también ha confirmado la ausencia de quienes deben seguir la recuperación de sus respectivas lesiones: “La sesión, que se llevó a cabo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, comenzó con ejercicios de activación, tras los cuales los jugadores practicaron la posesión y realizaron series de esprints y finalización. A continuación, hicieron trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Sergio Ramos, Eden Hazard, Dani Carvajal y Mariano Díaz continúan con sus procesos de recuperación”.

Solo le sirve ganar a los hombres de Zinedine Zidane en el Wanda Metropolitano para meterse en LaLiga. En lo que son las últimas horas de la previa, en el Bernabéu se preguntan: ¿Llega Benzema al derbi frente al Atlético de Madrid?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com