La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou tuvo de todo. Goles, emoción, una roja y mucha polémica que terminó por desquiciar al equipo de Jules Lopetegui. Y es que según afirman desde la Cadena Ser, saltaron chispas luego del Barca-Sevilla: “Os vais calentitos a casa”.

Las empresas del Barcagate

El medio afirmó que estas palabras habrían salido de la boca de Lionel Andrés Messi y Pepe Costa, capitán y miembro del staff de los catalanes, quienes se habría cruzado con Monchi, director deportivo del Sevilla luego del final de la prórroga.

“Siempre ganáis igual”, sería lo que Monchi y algunos miembros del club que le acompañaran le habrían recriminado al Barca. Una bronca que no pasó del campo de juego, pero que escenifica lo que fue una eliminatoria cargada de polémica y donde la actuación arbitral no dejó a nadie contento.

“Han tenido efecto las declaraciones del llorón”

La ‘bronca’ entre catalanes y andaluces no es algo nuevo. Se han visto las caras tres veces en solo 20 días en encuentros donde la tensión ha estado por los aires. Tras el enfrentamiento del pasado sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán, Monchi explotó desde la grada con un mensaje directo para Ronald Koeman.

“Han tenido efecto las declaraciones del llorón”, un grito que no cayó bien en Can Barca y del cual se acordaron anoche en el Camp Nou. Monchi se refería con esto a las últimas quejas del entrenador culé sobre los arbitrajes que ha sufrido su equipo.

Saltan chispas luego del Barca-Sevilla tras ese: “Os vais calentitos a casa” que si bien no pasó a más, refleja la importancia del choque de anoche en el Camp Nou para dos clubes que todavía lucharán en Liga por algo más que un lugar en Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com