Netflix estrenará una nueva serie de Asterix en 2023

En la batalla por tener cada vez más y mejor contenido que libran los servicios de streaming Netflix tiene una desventaja: No es dueño de ninguna propiedad intelectual, por lo que ha tenido que ir adquiriendo los derechos de algunas a medida que han decidido entrar de lleno en el juego de crear su propio contenido.

Esto les ha permitido anotarse éxitos como «Castlevania», «Pacific Rim» y ahora esperan repetir con su adaptación de «Asterix». El galo creado por René Goscinny y René Goscinny es una de las figuras más reconocibles del comic europeo, sobre todo en su país de origen: Francia.

Tiene sentido que el gigante del streaming apueste por un personaje tan conocido en Francia, después de todo abrieron el año con el éxito de «Lupin», una serie pensada para el público frances.

La nueva producción estrenará en 2023, pero no es primera vez que el pequeño galo llega a la pantalla. Desde los años 60 se han hecho varias películas animadas basadas en el personaje, con la más reciente estrenada en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com