La cadena televisiva de FOX ha decidido seguir dándole vida a Los Simpson y renueva la serie por dos temporadas más. Con este nuevos capítulos, la familia amarilla llegará al episodio 757 en el año 2023.

La serie que por ahora transmite su temporada 32 en FOX, tendrá su capítulo 700 el próximo 21 de marzo que llevará por nombre: «Manger Things». Los episodios previos hasta la temporada 31, están disponibles en la aplicación de Disney Plus.

Los fanáticos se han mostrado contentos con la noticia de que esta ficción de animación creada por Matt Groening, siga creciendo. Los Simpson ha sido catalogada como una de las series más extensas dentro del medio televisivo. Desde su estreno el 17 de diciembre de 1989, esta animación ha pasado a ser parte de lista de series más vistas en todo el mundo.

La familia de Homero ha obtenido hasta el momento 34 premios Emmys, 10 Premios People’s Choice, entre muchos otros reconocimientos, como que el niño de la familia, Bart Simpson, ha sido el único personaje ficticio que la revista Time ha incluido en su lista de personas influyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com