Imagen de Brandon Routh como Superman en la película 'Superman: returns'

Esta noche a las 22.30, hora peninsular, laSexta emite Superman: returns (2006). Dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Brandon Routh, esta película funciona como una secuela homenaje de las primeras historias.

Superman (Brandon Routh) regresa a la Tierra tras varios años de ausencia. El mundo casi ha aprendido a vivir sin él y Lois Lane (Kate Bosworth) ha seguido adelante con su vida. El Hombre de Acero deberá aceptar esta nueva realidad mientras un viejo enemigo, Lex Luthor (Kevin Spacey), intenta quitarle sus poderes.

Todas las películas de Superman

El superhéroe se ha convertido en uno de los más aclamados de la historia. En 1938, debutaba en la serie de cómics Action Comics, y desde entonces ha protagonizado numerosas series, videojuegos y películas.

El gran debut del personaje en la gran pantalla fue en 1978. Superman: The Movie llegaba a los cines con Christian Reeve dando vida a Clark Kent. El éxito fue tal que la saga se alargó con otras tres películas: Superman II (1980), Superman III (1983) y Superman IV: En busca de la paz (1987).

Tras unos años de descanso, el superhéroe regresó al cine de la mano de Bryan Singer con Superman: returns. Esta película continúa el hilo narrativo de las cuatro anteriores, la historia arranca cinco años después. Brandon Routh solo interpretó en esta ocasión al personaje.

En 2013, Henry Cavill toma el relevo en El hombre de acero (2013). Una historia independiente de las otras que profundiza en el aspecto psicológico del personaje. ¿De dónde procede? ¿Para qué fue enviado a la Tierra?

Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia (2016), en esta película el superhéroe comparte protagonismo con Batman. Henry Cavill repite dando vida a Clark Kent, mientas que Ben Affleck interpreta al hombre murciélago. Mientras la humanidad se pregunta qué tipo de superhéroe necesita, una gran amenaza aparecerá poniendo a todos en grave peligro.

La Liga de la Justicia (2017) es la última película en la que aparece el personaje de Clark Kent, también interpretado por Cavil. En esta ocasión los protagonistas son Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, pero será la acción altruista de Superman la que les anime a enfrentar juntos a un enemigo común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com