Escena de la película Malas madres

Esta noche, a las 22.35, Neox emite la película Malas madres (2016). Una comedia provocativa protagonizada por Mila Kunis que pretende alejarse del concepto de ‘madre perfecta’. El plan perfecto para desconectar de las preocupaciones una noche de martes.

Amy (Mila Kunis) cuida de todos menos de sí misma. Tiene la vida perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente y una carrera de éxito. Incluso lleva el pelo perfecto los 365 días del año. Sin embargo, todo es una apariencia y está a punto de explotar.

Cansada de satisfacer a todo el mundo, decide arrastrar a otras dos madres (Kristen Bell y Kathryn Hahn) a un atracón de libertad y diversión. Sin embargo, se cruzarán en su camino con la líder de la asociación de padres del colegio (Christina Applegate). Una mujer que apoya incondicionalmente el papel de ‘madre perfecta’ y les reprochará su rebelión.

Malas madres está escrita y dirigida por Jon Luca y Scott Moore, guionistas de Resacón en Las Vegas (2009). A diferencia de la exitosa saga, esta película está dirigida a mujeres, en ningún momento se pronuncia la palabra ‘papá’.

En un principio Leslie Mann (Mejor solteras, 2016) se postuló para ser la protagonista de esta película. Sin embargo, finalmente el papel se lo llevó Milas Kunis. Kristen Bell y Kunis coinciden en Malas madres por segunda vez a lo largo de su carrera. En 2008 ambas participaron en Paso de ti, una comedia romántica dirigida por Nicholas Stoller y protagonizada por Jason Segel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com