Los Premios Goya, son los más importantes dentro del sector cinematográfico en España. El próximo sábado 6 de marzo tendrá lugar la esperada ceremonia, desde el Teatro del Soho de Málaga y comenzará a las 22:00 horas. Los presentadores serán, el actor Antonio Banderas y la periodista María Casado, después de que Andreu Buenafuente y Silvia Abril fueran los anfitriones de los premios durante dos años seguidos.

Como era de esperar, debido a las circunstancias sanitarias, la 35º edición de los premios, será muy diferente a la que estamos acostumbrados.

Los presentadores y las personas que entregarán los premios estarán presentes en el Teatro, pero los nominados acudirán telemáticamente desde sus casas y darán sus respectivos discursos ganadores.

El “Goya Honorífico” se lo lleva este 2021 Ángela Molina, en reconocimiento a su trayectoria como actriz. Este será el único galardón que se entregará presencialmente.

¿Cómo y donde ver la Gala?

Como todos los años, el evento se retransmitirá en la primera de TVE a las 22:00, donde se emitirá en directo y también se podrá ver desde la web de RTVE.

La jornada comenzará a las 17:00 horas, cuando ya se podrá seguir en directo un encuentro virtual con los nominados en el canal de Youtube de los Premios Goya. A las 19:30 habrá una programación especial con alfombra roja, conducido por Elena Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, desde el Gran Hotel Miramar. Todos los actos podrán seguirse a través de TVE y desde la web de RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com