Duelo clave en el Camp Nou esta noche. Fútbol Club Barcelona recibe al Sevilla en la vuelta de las semifinales de una Copa del Rey donde los culés no pueden fallar. Habrá que remontar el 2-0 de la ida para poder meterse en la definición de un torneo que puede salvar la primera campaña de Ronald Koeman como entrenador. Con LaLiga y la Champions más que complicadas, ¿Está el Barca a 90 minutos de quedarse sin títulos en la temporada?

Nuevo capítulo de la ‘guerra’ Zlatan vs Lukaku

Recordemos que los culés se encuentran segundos en el campeonato nacional a 5 puntos del Atlético de Madrid pero con un partido más que los hombres de Simeone. En el terreno europeo, el Paris Saint Germain apabulló al Barca por 4-1 en el Camp Nou por la ida de octavos de la UEFA Champions League. Todo esto le da aún más valor a un encuentro donde finalmente Pedri, gran revelación de la temporada para los culés, estará disponible.

¿Dos años sin títulos?

Para encontrar a un Barca sin trofeos durante 24 meses hay que devolverse hasta mayo de 2005, cuando el club cortaba una racha de 5 temporadas sin gritar campeón. Desde ahí y hasta la debacle de Lisboa ante el Bayern, Fútbol Club Barcelona tan solo se quedó vacío en las campañas 07/08 y el año pasado. En caso de no remontar el 0-2 del Sánchez Pizjuán esta noche, todo apunta a un nuevo año en blanco.

Si bien quedan todavía 13 jornadas de LaLiga y una vuelta de Champions, el encuentro ante Sevilla esta noche por las semifinales de la Copa del Rey definirá gran parte de la campaña de Ronald Koeman y sus hombres. ¿Está el Barca a 90 minutos de quedarse sin títulos en la temporada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com