Atrás quedaron los gritos e insultos del derbi della Madonina por los cuartos de la Coppa Italia. El nuevo capítulo de la ‘guerra’ Zlatan vs Lukaku sobrepasó los terrenos de juego para llegar al Festival de San Remo, en la frontera del mediterráneo con Francia. Eso sí, en esta ocasión los puntas de Milan e Inter podrían haber hecho las paces mientras que Ibra volvió a cruzarse con Lebron James.

Todos los escándalos de Bartomeu con el Barca

“Es gracioso que él diga eso porque se trata de la misma persona que hace años, en Suecia, denunció racismo en el campo por su apellido. Yo hablo con una mente muy educada, por lo que no soy la persona adecuada para atacar porque hago mi tarea“, había respondido el jugador de los Lakers a Zlatan luego de que este le criticase por su activismo.

El sueco contestó sin pelos en la lengua: “El racismo y la política son cosas distintas. Los atletas unen al mundo, la política lo divide. Todos son bienvenidos en nuestro ambiente, no importa de dónde vengas y hacemos todo por unir a las personas. Nuestro papel es unir al mundo haciendo lo que hacemos mejor. No hacemos otras cosas porque no somos buenos, de lo contrario yo estaría en política. ¿Mi mensaje? Los atletas deberían ser atletas y los políticos deberían ser políticos”.

¿Paz con Romelu Lukaku?

“No hay nada personal entre nosotros. Si quiere venir (a San Remo), es bienvenido. Lo que pasa en el campo se queda en el campo“, marcó el Zlatan Ibrahimovic menos polémico en un festival donde incluso, podría darse una aparición de este en el escenario.

El nuevo capítulo de la ‘guerra’ Zlatan vs Lukaku parece haber dejado atrás las polémicas de las últimas semanas. ¿Habrá nuevo round en esta ocasión con The King de Los Angeles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com