Un grande pelea el descenso. A sus 101 años, el Valencia vive tiempos cargados de tensión y fracasos deportivos donde la figura de Peter Lim, máximo accionista del club y magnate, es cada día más criticado. En las últimas horas y en su cuenta de Instagram, Tunkur Ismail Idris, príncipe de Johor y amigo del dueño del equipo Ché, ha publicado estudios sobre el valor de la institución dejando mensajes que invitan a pensar que su llegada es inminente: “No cambiaré el escudo o la tradición del club”.

Todos los escándalos de Bartomeu

Soy un príncipe, no un hombre de negocios. El dinero no me motiva, me motiva la gloria y hacer historia. No es un secreto que amo el fútbol, me apasiona, comentaba mientras ponía el valor del Valencia por encima de los 400 millones de euros.

Un valor mucho menor al que pagase Lim unos años atrás para quedarse con uno de los grandes equipos del fútbol español: No soy nuevo en el fútbol. Creé el Johor y hemos ganado 16 títulos en ocho años siendo uno de los equipos más importantes del sudeste asiático. Quiero expandir mi imperio, desplegar mis alas y tener nuevos retos“.

¿Próximo en arribar a Mestalla?

“Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. No soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria. ¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club Valencia. Primera paso. Necesitamos gente de fútbol en el club”, finalizaba el príncipe de Johor sobre lo que podría significar una nueva polémica dentro del equipo Ché.

Tunkur Ismail Idris, un nombre para tener más que en cuenta en el futuro de un equipo que está a solo 5 puntos del descenso en pleno divorcio entre dirigentes y afición. Mientras tanto, el príncipe de Johor asegura que: “No cambiaré el escudo o la tradición del club”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com