El presidente y máximo accionista del Extremadura UD, club de la Segunda División B del fútbol español y fundado en el 2007, está a un paso de dejar de existir. O por lo menos eso ha asegurado Manuel Franganillo, mandamás del club de la Comunidad Autónoma en el Diario MARCA: «Voy a liquidar el club, que desaparezca».

Barcagate y Bartomeu siguen atormentando a los culés

«Tengo el cien por cien de las acciones y voy a llevar al club a la liquidación, que el Extremadura desaparezca. Es por el bien de mi familia, es lo más correcto que pase esto», comentaba un Franganillo que ha sido en estos 15 años la cabeza visible de un equipo que llegó a ascender a la categoría de plata del fútbol español unas temporadas atrás.

“No quiero ni venderlo, que desaparezca»

El presidente y máximo accionista fue rotundo en cuanto a sus deseos y la operación que llevaría al Extremadura UD a la desaparición: “Esta liquidación me va a costar más de 2 millones de euros. Me ha fallado gente del club. He perdido la ilusión por un club que fundé en 2007. Les di mi palabra a los jugadores y la he incumplido por dos días. Hoy les iba a ingresar el dinero. Automáticamente, no quiero saber nada de fútbol».

“No quiero ni venderlo, que desaparezca”, finalizaba un Manuel Franganillo que según afirma MARCA no ha pagado los sueldos de los jugadores del primer equipo en los últimos tres meses. El medio también asegura que los futbolistas quieren seguir ligados a la institución.

El Extremadura UD ocupa actualmente la cuarta plaza del Grupo 5 de la Segunda B española con 22 puntos en 15 jornadas. A solo una semana de disputar ante el Mérida el clásico de la Comunidad, su presidente asegura que: «Voy a liquidar el club, que desaparezca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com