Atlético de Madrid vuelve a respirar en LaLiga. Con la victoria de anoche en Villarreal, el equipo del Cholo Simeone le saca 5 y 6 puntos a Barcelona y Real Madrid con un partido menos a falta de 13 jornadas. El 2-0 conseguido en el Estadio de La Cerámica anoche dejó uno de los detalles de la lecha cuando el número 7 rojiblanco mandó a callar a alguien en el banquillo colchonero. ¿A quién iba dedicada la celebración de Joao Félix?

Arrestan a Josep María Bartomeu

El luso llegó a siete goles en LaLiga luego de vencer a Sergio Asenjo con un remate cruzado al palo derecho que apagó las esperanzas del Villarreal. Segundos más tarde, el joven delantero miró al banquillo del Atlético de Madrid y se llevó su dedo índice a la boca pidiendo silencio. Un gesto que ha dado para todo tipo de polémicas y teorías que habrían sido resueltas en las últimas horas.

“Calla la puta boca caralho”

Estas fueros las palabras captadas por las cámaras de Movistar en lo que fue la imagen de la jornada. Muchos pensaron que aquella dedicatoria tenía como objetivo a un Diego Pablo Simeone que tras contar con el ex Benfica en el arranque del curos, fue dejándole cada vez más en el banco. La corrida del DT al finalizar el encuentro rumbo a los camerinos alimentó esta teoría, aunque el culpable de la reacción de Joao Félix reconoció ser el insultado por el 7.

“No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano“, respondía en Instagram un Renán Lodi que había pedido concentración a su compañero antes de ingresar al terreno de juego. Félix compartió la historia del brasilero para zanjas la polémica, aunque hay algunos que todavía se preguntan a quién iba dedicada la celebración de Joao Félix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com