El público sigue a la expectativa de la entrevista que la famosa presentadora de televisión, Oprah Winfrey, hizo a los Duques de Sussex, Harry y Meghan. Esta vez, durante el programa estadounidense, 60 minutos, han transmitido un pequeño extracto de esa conversación.

La entrevista que será transmitida el 7 de marzo está siendo fuertemente promocionada por al cadena CBS. Oprah aclaró: “Solo quiero dejar en claro a todos que no hay un tema que esté fuera de los límites“.

En los breves clips que se transmitieron como adelanto, el Príncipe Harry habla sobre lo difícil que ha sido separarse de la casa real y lo afortunado que se siente de poder pasar esa transición de la mano de su esposa.

“Mi mayor preocupación era que la historia se repitiera”, dice Harry, recordando la historia de su madre, la princesa Diana. “No puedo imaginar cómo debe haber sido para ella, pasar por este proceso por sí misma hace tantos años”, declaró el Duque de Sussex.

En el abreboca de la entrevista también pudo verse a Oprah preguntándole a Meghan: “¿Estuviste en silencio o te silenciaron?”, lo cual queda sin respuesta en el avance.

La pareja estuvo de la mano durante la gran parte de la entrevista. “Ha sido increíblemente difícil para los dos, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, dijo Harry. Este mes informaron que estaban a la espera de su segundo hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com