Isa pantoja habla de su madre y su hermano en el Deluxe

Isa Pantoja se sentó ayer sábado en el ‘Deluxe’ para hablar de su madre y de su hermano. Sus declaraciones han vuelto a levantar polémica porque no se esperaba que hablase de ciertos temas que estaban olvidados.

La hija de Isabel Pantoja se contradijo al decir que no le parecía bien que su hermano hubiese ido a los platós para hablar de su madre, antes de haber hablado con ella. Pero ella tampoco lo hace ya que siempre que tiene algún problema con su madre, vende una exclusiva.

La joven no quiere posicionarse en contra de su madre pero si quiere estar también al lado de su hermano, dos bandos que a veces resultan incompatibles.

El presentador Jorge Javier Vazquez le preguntó sobre su boda con Asraf Beno, a lo que ella responde que habrá sorpresas con los invitados y confesó que le haría mucha ilusión que su madrina Maria del Monte asistiera a la celebración.

Isabel Pantoja debe estar bastante enfadada tras la entrevista de su hija, ya que no comparte que nadie de su entorno se siente en un plató.

Por su parte, Kiko Rivera, quien ahora es uno de los mayores apoyos de su hermana, prefiere mantenerse al margen. Así lo demostraba a la salida del hotel donde se alojaba este fin de semana. Los periodistas le esperaban fuera, con el fin de preguntarle por la entrevista y no ha querido pronunciarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com