Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking: "Drag Race España" tiene su jurado

Poco a poco se va acercando el esperado estreno de la versión española de “Drag Race”, y ahora Atresmedia ha anunciado que ya ha elegido a los jueces del nuevo programa: Se trata de Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos profesionalmente como “Los Javis” y la diseñadora de modas Ana Locking.

El anuncio de Atresmedia fue hecho a través de una entrevista con el diario El País. “A Ambrossi y Calvo los queríamos obviamente, como autores de Veneno, y por ser muy buenos trabajando interpretaciones, un área fundamental en el programa”, explica José Antonio Antón director de contenido de la casa productora antes de continuar: “Ana Locking, como diseñadora, ocupa otro aspecto importante del mundo drag, la moda. Pero además, o sobre todo, es que es fan del programa desde hace años”

El programa, que estrenará en el servicio de streaming de la productora, Atresplayer Premium, y se esperá que estrene en los próximos mese, aunque de momento aún no hay una fecha fija.

La franquicia “Drag Race” creada en Estado Unidos ha conseguido éxito en la mayoría de sus versiones internacionales, y Atresmedia espera la suya sea un buen incentivo para tener nuevos usuarios en su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com