“The Crown” , “Nomadland” y “Borat” fueron algunas de las grandes triunfadoras en la edición más atípica de la historia de los Globos de Oro de Hollywood.

Para la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, la serie de Neftlix sobre la familia real británica es el mejor drama de la temporada. “The Crown” gana también las tres mejores interpretaciones: mejor actor protagonista (Josh O’Connor como el príncipe Carlos), mejor actriz protagonista (Emma Corrin como Lady Di) y mejor actriz de reparto (Gillian Anderson como Margaret Thatcher).

“Nomadland” se alza con los premios de mejor película dramática y mejor directora para Chloe Zhao. En la categoría de comedia o musical, “Borat,vence como mejor película, y su protagonista, Sacha Baron Cohen, se lleva el galardón a mejor actor.

La canadiense ‘Schitt’s Creek’ se convierte en la mejor comedia, que termina en su sexta y última temporada. Asimismo Catherine O’Hara suma dos Globos de Oro como mejor actriz a los 9 Emmys que acumuló en septiembre.

“Gambito de Dama” también de Neftlix es la mejor miniserie y la primeriza Anna Taylor, es la mejor actriz protagonista.

Las comediantes, Tina Fey y Amy Poehler, volvieron a ser anfitrionas del evento, que abre la temporada de los premios de Hollywood, aunque en esta ocasión, las dos actrices presentaban en costas opuestas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com