El supermercado”Pick n Pay” de Sudáfrica se convirtió en el escenario perfecto de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que una mujer usara su ropa interior como mascarilla.

En las imágenes puede verse como la mujer, sin cubrebocas, está haciendo la cola de pago y un agente de seguridad se le acerca para pedirle que se coloque una mascarilla y cumpla con el reglamento.

La señora se enfada y el agente la amenaza con sacarla del supermercado, a lo que ella responde metiendo la mano dentro de su vestido, sacándose las bragas y poniéndolas sobre su cara en forma de mascarilla.

Otra mujer que le seguía en la fila le apoyó: “Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, es una máscara …Y, francamente, creo que las bacterias de tus bragas son menores que las de la máscara”, reseñó MMRadio.

Al personal de seguridad no le quedó más que pedir refuerzos para controlar la situación. En las redes sociales algunos han criticado la actitud de la mujer. “Esto me enferma. Conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus grave y ella cree que una tanga la salvará”, escribió un usuario en Facebook.

En Sudáfrica el uso de mascarilla es obligatorio, el presidente Cyril Ramaphosa, aseguró que todo aquel que no la use podrá ser arrestado y procesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com