El duque de Sussex, sigue dando de qué hablar, esta vez acudió a una entrevista con James Corden en su programa de televisión «The Late Late Show», para mostrar una cara suya que pocos conocían.
El príncipe Harry se ha puesto por unos segundos en la piel del Príncipe de Bel-Air y ha rapeado algunas frases del tema principal de la serie titulado «The Fresh».
Harry y James visitaron la casa donde se filmó esta serie protagonizada por Will Smith, por lo que recordar esta comedia del año 1990 fue tarea fácil.
Durante la conversación, el Príncipe, de 36 años, recordó los inicios de su romance con la ahora Duquesa de Sussex, Meghan y lo definió como un torbellino.
«No hubo distracciones, y eso fue genial, fue algo asombroso. Pasamos de cero a 60 en los primeros dos meses«, dijo Harry. Meghan hizo una corta aparición por video llamada, durante el programa, llamando cariñosamente a su esposo, Haz.
La entrevista también sirvió para ver al Príncipe subido a un autobús de dos pisos, tomando el té y hablando sobre la serie The Crown, inspirada en la familia real. A lo que comentó que no le molestaba en lo absoluto: «es algo ficticio, vagamente basado en la verdad».