Lola y Diego siguen siendo la pareja que más contenido esta dando. En el último capitulo vimos como Lola y Carlos desataban su pasión debajo de las sábanas con Lucía durmiendo en la misma casa. A la mañana siguiente no pudieron evitar cierta complicidad y Lucía que no es tonta fue a hablar con Carlos. El sevillano le confiesa que si que surgió algo, ella se muestra molesta ya que se lo vio venir incluso dijo de dormir en otro sitio y lo negaron. “Bastante ridículo estoy haciendo ya para que encima me toméis por tonta” le ha recriminado la gaditana

Por otro lado Lucia va a hablar con Lola y esta lo niega todo, pero la gaditana ya no se fía. Entonces Lola y Carlos deciden reunir a toda la casa y dar explicaciones, para evitar habladurías y malos entendidos.

Los chicos se van de hoguera. Diego ve a una Lola destrozada, llorando arrepentida y que corta su relación de acercamiento con Simone para no fastidiar a Diego. El se lo toma como algo positivo ya que cree que todavía hay posibilidad de retomar su amor. Decide pedir una hoguera de confrontación para hablar con ella directamente. La hoguera también tiene su contraprestación si ella no se presenta Diego abandonaría la isla automáticamente.

En la hoguera de las chicas, Lola ve las imágenes de Diego con Jenny jugando a darse besos. Luego ve las imágenes con Carla besándose en las hamacas. Lola se derrumba se arrepiente de todo lo que ha hecho y reconoce que está muy perdida.

Al llegar las chicas a la villa la tensión se palpa en el ambiente ya que después de la acción de Lola, las chicas no terminan de confiar en ella, sobre todo Lucía que se siente traicionada.

Sandra Barneda comunica a Lola que Diego ha pedido una hoguera de confrontación, ella se derrumba porque ya que ya sabe lo que se le viene encima. Entonces se plantea el no ir por miedo a que él corte con ella, al ver el juego con Carlos.

Lola llega a la hoguera para reunirse con su todavía novio. Diego le explica las razones de porque ha pedido la hoguera y es en ese momento cuando Lola descubre que no lo ha visto todo.

Habrá que esperar al siguiente programa para saber cual es el desenlace de esta pareja y como va a reaccionar Diego al conocer la metedura de pata de su todavía pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com