“Todavía que podemos luchar por el campeonato. Se está demostrando que cada equipo puede bajar. Dependerá de los dos partidos que vienen que son muy importantes para luchar por el campeonato”, declaraba en rueda prensa un Ronald Koeman que sabe el tren para montarse en el campeonato nacional podría dar su parada final esta tarde en el Camp Nou. El Barca, ante su última chance de prenderse en LaLiga.

Real Madrid, ¿La última bala de España en la Champions League?

Los culés saldarán su encuentro pendiente ante los alicantinos en unas horas con el objetivo de ponerse a solo 5 puntos del Atlético de Madrid con un partido más. A sabiendas del bajón que viven los del Cholo en LaLiga y de la situación del Barca en Copa o Champions, Koeman no quiere quedarse en blanco en lo que es su primer año como DT blaugrana.

El Elche, con ganas de aplicar el plan Cádiz

Los alicantinos saben que la fórmula utilizada por Negredo, Fernández y compañía fue más que efectiva en un Camp Nou que ha dejado de ser un fortín para el Barca. 18% de posesión y solo 4 remates al arco sufridos en 90 minutos bastaron para que los gaditanos arañasen un punto en el feudo blaugrana. Ya sin el argentino Sergio Almirón pero con Fran Escribá, los alicantinos buscarán seguir en una racha que les tiene con 4 de las últimas 9 unidades.

El Barca sabe que ya sin la Supercopa, con las eliminatorias de Champions o Copa del Rey comprometidas, el campeonato nacional se convierte en el principal objetivo para el final de una temporada 2020/2021 donde no olvidemos, habrá elecciones presidencial. Si a esto le sumamos la situación de Lionel Messi y su contrato, el juego de unos minutos será otro paso clave de cara a conseguir que el argentino abandone el fútbol vestido de blaugrana. El Barca, ante su última chance de prenderse en LaLiga y algo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com