José Becker era aficionado a la pesca submarina y había salido a bucear, a un lago que se encuentra dentro la finca familiar, cerca de la localidad de Rincao do Inferno, en el estado de Rio Grande do Sul. Fue entonces cuando la familia dio el aviso a la policía local ya que la ausencia se estaba prolongando demasiado. Fue declarado desaparecido el pasado miércoles alrededor de las 17:00, hora local.

Tras más de siete horas de búsqueda, el cuerpo sin vida del padre del guardameta, aparecía en un lago cercano a su casa de vacaciones. Según las autoridades locales había muerto ahogado y añadieron que no se presentaban signos de violencia por lo que se descartaba un acto delictivo.

El equipo de futbol brasileño Fluminense, ha sido el primero en transmitir sus condolencias, con mensajes de apoyo a la familia. Tanto Alisson, como su hermano Muriel, actual guardameta del equipo, han estado muy ligados al club.

También, el Sport Club Internacional, donde Alisson y Muriel comenzaron sus carreras, publicó un mensaje dando el pésame a la familia en su cuenta de Twitter.

Por el momento el Liverpool no ha publicado la noticia y tampoco se sabe si el brasileño podrá trasladarse para poder estar con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com