Han tenido que pasar 20 años, seis equipos de la NBA, mundiales, Eurobásquet y dos anillos de la mejor liga del mundo para que el jugador de baloncesto más grande de todos los tiempos de España retorne a casa. Paul Gasol revolucionará la Euroliga, Liga Endesa y baloncesto del viejo continente uniéndose a un equipo que se prepara para luchar por todo.

Real Madrid, ¿La última bala de España en la Champions League?

Gasol se une a nombres como Álex Abrines, Cory, Nikola Mirotic, Pierre Oriola, Higgins, Brandon Davies, Nick Calathes, y sobre todo al aterrizaje de Sarunas Jasikevicius al banquillo este año. Una plantilla que quiere Copa, Liga y Euroliga para celebrar el regreso de su hijo pródigo.

El anuncio de Pau Gasol

“Vuelvo a casa. Comienzo esta nueva etapa en el Barça con la gran ilusión de volver al equipo en el que crecí y me formé como jugador. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Quiero poner mis habilidades y experiencia como jugador a disposición del equipo y al mismo tiempo que sigo progresando en el estado de mi forma física y pueda empezar a coger ritmo de competición. Llego con ganas de dar lo mejor de mí al club y a la afición en un momento clave de la temporada. Força Barça“, declaraba el nuevo jugador de los culés.

En su primera etapa como barcelonista, Gasol promediaría 11,3 puntos y 5,2 rebotes en 23,8 minutos de liga regular, números que le sirvieron para poder elegirse como seleccionable del Draft de la NBA en el 2001. 20 años más tarde, Paul Gasol revolucionará la Euroliga, Liga Endesa y baloncesto del viejo continente uniéndose a un equipo que se prepara para luchar por todo en pleno regreso del mejor jugador de baloncesto en la historia de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com