Será el séptimo enfrentamiento entre ambos y en esta ocasión por los octavos de una Liga de Campeones donde España necesita volver a poder dar la cara. Colchoneros y Blues abren la segunda semana del inicio de las fases finales de La Orejona con un encuentro donde ambos esperan recuperar su mejor versión al mismo tiempo que saldan cuentas pendientes el uno con el otro. Atlético vs Chelsea, un duelo con historia en la UCL.

Real Madrid habría recibido 200 millones de las Islas Caimán

El Wanda Metropolitano no vivirá el regreso de la Champions, pues el partido será disputado en Bucarest. Eso sí, los aficionados rojiblancos esperan por la vuelta de la mejor versión de un equipo que viene de perder 4 de sus últimos 6 puntos por Liga y que hace 7 partidos no deja su portería en ceros. Por el otro lado, un Chelsea que de la mano de Tuchel empieza a dar sus primeros pasos hacía el frente con el objetivo de hacer valer la inversión de más de 200 millones realizada en el último verano.

El Cholo quiere su primer triunfo como local ante los blues

Será la cuarta ocasión que los londinenses juegen como visitantes ante los rojiblancos por la Liga de Campeones. Ya sea en el viejo Vicente Calderón o en el Wanda, el Chelsea no sabe lo que es perder visitando al Atlético de Madrid. 2-2 por la fase de grupos de la 2009/2010, 0-0 por las semis de 2014 y victoria por 2-1 en el Metropolitano en la primera fase de la edición 2017/2018.

El historial está igualado en prácticamente todo cuando miramos la historia de los Atlético vs Chelsea. Contando la Supercopa de Europa de 2012, ambos cosechan 2 triunfos en 7 encuentros y 11 goles anotados. Eso sí, cuando un título o paso a la siguiente ronda estaba en juego, fueron los de Simeone quienes se llevaron la manga.

Atlético vs Chelsea, un duelo con historia en la UCL que abre una nueva semana del torneo de clubes más importante del mundo. Simeone quiere recuperar la mejor versión de los suyos para el momento clave de la temporada, mientras que Tuchel buscará seguir aceitando a un equipo que sin la posibilidad de pelear por la Premier (A 14 puntos del City), apunta con fuerza a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com