Continúa la expectativa en cuanto al caso del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona. En lo que se ha convertido en un mar de nuevos chats entre el médico del ‘10’ Leopoldo Luque y la enfermera encargada de la super estrella, ha sido Mario Baudry, abogado de Diego Fernando (uno de los hijos del pelusa), quien en una charla con Super Mitre Deportivo aseguró que: “El homicidio culposo de Diego Maradona está probado en un 100%”.

Real Madrid habría ingresado 200 millones desde las Islas Caimán

“A Dalma no la dejaron entrar en esos días. Los médicos se confabularon para no contarle la verdad a la familia para que no sea internado un tiempo antes de su muerte. Está probado que a Diego la familia lo quería internar y los que estaban con él se opusieron“, continuaba el abogado sobre como fue el primer contacto de los hijos del ‘10’ con el fallecimiento de su padre.

“A Diego lo abandonaron”

Las imágenes sobre el lugar donde falleció Diego Armando Maradona generaron todo tipo de indignación entre sus familiares y amigos. Las condiciones de aquella casa elegida para su recuperación fueron algo inhumano para Baudry: “A Diego lo abandonaron y por eso se murió. Nadie hizo nada para ayudarlo. Si lo hubieran tratado con un poco de cariño, hoy estaría vivo. Desde el día que Diego se cayó y se golpeó en la cabeza, no le dieron nada para el dolor”.

“Puede haber más implicados a medida que avance la causa. En los chats se ve intención de dejarlo así”, finalizaba un Baudry que aseguró que los resultados de la investigación apenas empiezan a dar sus frutos. Mientras las versiones e informaciones se acumulan, toda Argentina espera para ver si puede probarse que: “El homicidio culposo de Diego Maradona está probado en un 100%”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com