Fuente: Revista Clase.

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, siguen sufriendo las consecuencias de su separación de la familia real. Esta vez se ha tenido que modificar a grandes rasgos una entrevista en la que hablaban sobre unos títulos honorarios y militares que ya no poseen.

La conversación que tuvieron con la periodista y conductora de televisión, Oprah Winfrey, ha tenido que ser reeditada. La casi total salida de los duques de la casa real ha generado cambios importantes en sus declaraciones.

«Cuando el duque y la duquesa hablaron, nunca se pensó que les quitarían sus patrocinios. No lo vieron venir y hablaron porque todavía tenían papeles que desempeñar», dijo un infomante a The Mirror.

La polémica entrevista fue filmada durante dos días en los que Harry y Meghan abrieron sus mentes y corazones frente a Winfrey. Se espera que sea transmitida el 7 de marzo por la cadena CBS, a las 8:00 pm para Estados Unidos y la 1:00 am del día siguiente para Gran Bretaña.

El príncipe William, dice estar descontento y sorprendido con la actitud de su hermano, el príncipe Harry. Sobre todo por el comentario de despedida que han lanzado a la reina argumentando que «el servicio es universal».

«Su decisión de dar un paso atrás les brinda más oportunidades y libertad para hacer más y ayudar más. Entonces ven que todavía pueden dar un servicio pero a su manera. Así que creo que su declaración probablemente se toma en contexto», dijo Dean Stott, un amigo de la pareja que salió a su defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com